Saludos Señores
Aquí les rescato una publicación de Luis Cabrera en el año 2012, a la fecha de hoy, el Network Marketing se está convirtiendo en una mega tendencia que invita a todas las generaciones a entender la economía del siglo XXI, con el fin mas latente de formar gente que ayude a gente a ayudarse a si misma
Un rápido vistazo al tema del network marketing
En pocas palabras, el network marketing, es una frase de la lengua inglesa que es utilizada para hacer referencia a las empresas que comercializan productos utilizando redes de mercadeo. Aquellas empresas que distribuyen sus productos a través de mercadeo en redes premian a sus distribuidores tanto por la venta como por la distribución del producto físico hasta las manos del consumidor final.
Así mismo las empresas network marketing multinivel, también premian los esfuerzos de los integrantes de su red, por incrementar el número de networkers hacia la misma red de mercadeo. Por este motivo generalmente las redes de mercadeo multinivel crecen muy rápido y son tan bien recibidas entre la comunidad emprendedora.
La lógica del network marketing es simple
No hace falta quebrarse la cabeza para comprender el tema… las compañías que distribuyen sus productos de la manera tradicional, incurren en fuertes gastos por concepto de combustible, empleados, mantenimiento de unidades, multas, costos de las unidades de la flotilla, siniestros, robos, seguros, y una larga lista de gastos adicionales. El network marketing utiliza esos ahorros para pagarle comisiones y bonos a los miembros de su organización.
Porque conviene el network marketing
Si tu tienes planeado iniciar un negocio , entonces te conviene hacer un alto y considerar seriamente sumarte al esfuerzo colectivo de una red de mercadeo multinivel ya existente, ya que con una inversión muy pequeña tendrás la oportunidad de gozar de grandes beneficios y un gran potencial de ganancias. Como diría mi buen amigo Everardo: Menos riesgo, más libertad, más ingresos, es igual a más alegría.
Desde el punto de vista del network marketing como negocio, existe una larga lista de beneficios que el mercadeo en redes aporta a quienes deciden darle una oportunidad.
El network marketing le conviene a todos
Yo no me canso de asegurar que la principal ventaja que yo le veo al network marketing multinivel es precisamente ese ganar – ganar que le caracteriza. La empresa multinivel gana, el distribuidor gana y el consumidor gana. Todos felices.
También recuerdo haber escrito un artículo en algún espacio donde externé la importancia de que todos aquellos desempleados o personas con perfil emprendedor que deseen utilizar esas 2, 3 o 4 horas diarias a su provecho y beneficio, deberían de estudiar las distintas propuestas de negocios que ofrecen las numerosas empresas multinivel.
¿Para qué invertir tiempo para investigar un puñado de distintas opciones de negocio en el network marketing multinivel?
Por experiencia propia, ya que me ha tocado ver un buen número de personas arrepentirse de haber aceptado invertir un poco de dinero para convertirse en distribuidores de x empresa, es que sugiero que vivan la experiencia de ser netorker de una empresa u otra. A las personas a las que hago referencia, no les incomoda saber que tienen que desembolsar para cubrir una cuota de entrada al negocio, sino que no les hayan advertido que se tomaran la molestia de sentir como se vive ser distribuidor de una opción llámese melón comparada con el resto, sandia, mango y manzana.
Una vez que ya se sabe que es y cómo se trabaja en una empresa se pueden hacer comparativos y esos comparativos desde mi humilde perspectiva hacen una gran diferencia. Te invito pues a que revises mi opción de negocio, quizá en este momento o al final, no se, como y cuando a ti te plazca. Pero eso sí, no dejes de hacerlo. No me gustaría decir, te lo dije. Si elijes la opción de network marketing multinivel indicada, te aseguro que no habrá ningún tipo de sentimiento de culpa o arrepentimiento. Así podrás conducir sin freno, rumbo al éxito personal y financiero.
Publicado el 23 de Diciembre de 2012 por Luis Alberto Cabrera Huerta

No hay comentarios:
Publicar un comentario